¿Te decidiste a renovar el fondo de tu blog?

¡Llegaste al lugar indicado!



¿Nuevo diseño en Blogger o plantilla Mínima?

Algunos de ustedes ya habrán visto que Blogger cambió el diseño de los blogs.
Si van a "Diseño" se encontrarán con un formato nuevo, no muy difícil de usar, con muchas posibilidades para renovar fondos, letras, colores y plantillas.

Si desean seguir usando, al menos por ahora, la plantilla Mínima, solo deben ir a "Diseño" y cliquear arriba de todo, a la derecha, en donde dice "Volver a Blogger"
Para cambiar los colores, entonces vuelven a "Diseñador de plantillas" y cliquean la opción de "Avanzado" que se encuentra arriba a la izquierda.

El asunto es que si quieren probar las plantillas nuevas, deben, sí o sí, ir a la pestaña "Edición HTML" y guardar la plantilla actual, para poder subirla nuevamente en caso de que quieran volver a este diseño.

Por ahora yo seguiré subiendo fondos para la plantilla Mínima. Si tienen dudas, solo pregunten y trataré de ayudarlos.

2 comentarios:

  1. hola,me gustaria saber como hago para publicar mi blog,donde alojarlo,soy nuevo y escribire sobre temas actuales...un poco de ayuda no me iria mal...gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Robert! Veo que abriste un blog en Blogger! En verdad, la ayuda que estás buscando te la darán mejor en cualquiera de los blogs especializados que están en mi blogrol de diseño!
    Suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar