¿Te decidiste a renovar el fondo de tu blog?

¡Llegaste al lugar indicado!



Fondo 182 - Chica fashion, con header


Esta cabecera, o header como prefieran,
la pueden personalizar con el nombre del blog.

Para bajarla, basta con cliquear en la imagen
para verla mas grande y guardala.






Estos fondos están preparados para ser usados
con la plantilla Mínima que nos brinda Blogger.
Arriba de todo, tenés un tutorial detallado que explica como usarlos.
Si te gusta algún fondo y te lo llevás, no te olvides de comentarmelo!

14 comentarios:

  1. Me he puesto el fondo de la chica. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/21/2010

    estan muy lindos todos :a

    ResponderEliminar
  3. He puesto tu fondo y el header en mi blog!! pásate a verlo si quieres!! Besitos!!
    http://beauty-in-the-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Graciias! Me Sirbio ^^ :a

    ResponderEliminar
  5. He usado tu fondo de letritas muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Creo que me voy a llevar ese! Ahora investigaré cómo ponerlo en mi blog ^^ Graacias :n

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me ha encantado tu blog!!!Me llevo este fondito, con tu permiso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/07/2012

    Muy Buen Día Stella.
    Fondo.chica-angeldemonio me ha gustado tanto tantísimo tanto, ke no podía marcharme sin el. La pena, es ke no te lo he podido pedir por voz o por korréo. Pero al menos, ke sepas, ke también lo tengo yo y ke lo guardaré kon mucho kariño. Si algún día se lo envío a alguien, haré publizidad sobre tí y lo impresionante Artista ke eres. Es todo un plazer konozer tú Arte. Un saludo muy kordial.
    Txábykh.

    ResponderEliminar
  9. divino tu fondo, lo he usado en mi pagina!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/20/2012

    Hola..Gracias por compartirlos...Muy chulos..he tomado uno de ellos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el fondo, me lo llevé para mi blog :D Gracias ^^

    ResponderEliminar