¿Te decidiste a renovar el fondo de tu blog?

¡Llegaste al lugar indicado!



Fondo 214, 215, 216 - Japoneses


Esta es la cabecera del fondo japonés que ven a continuación.
La pueden usar libremente, solo deben cliquear en ella
para ver el tamaño real.













Estos fondos están preparados para ser usados
con la plantilla Mínima que nos brinda Blogger.
Arriba de todo, tenés un tutorial detallado que explica como usarlos.
Si te gusta algún fondo y te lo llevás, no te olvides de comentármelo!

6 comentarios:

  1. Me encantan!!! Mi preferido es el tercero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me llevo alguno,con permiso, y muchas gracias,por ahora usare los que te cogi >w<

    ResponderEliminar
  3. Hols Stella, me llevo el de la flor de loto. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Stella con tu permiso me llevo el nº2 gracias!!

    ResponderEliminar