¿Te decidiste a renovar el fondo de tu blog?

¡Llegaste al lugar indicado!



TIPS para decorar tu blog - Relojes

Anduve por la web buscando un reloj para poner en el blog y encontré una infinidad de páginas con distintos relojes para todos los gustos.
En general todos tienen el mismo sistema de colocación en el blog.
Van a Personalizar/Diseño/Gadget/HTML y allí pegan el código. Igual que si fuera un fondo de los que hago yo, o sea que, si andan medio perdidos, pueden usar el mismo tutorial.

De todos los que vi, elegí algunos para que vean. Claro que elegí los mejores, a mi gusto.
Son los que poseen mas variedad de diseños, como para poder combinar con el fondo. Porque yo creo que lo mas importante de un blog es lo que uno quiere mostrar, o sea lo que uno escribe en los post. El resto, los gadget, incluído el fondo, es solo un accesorio que debe acompañar al total del blog para hacerlo mas agradable a la vista, pero sin molestar a su lectura!
Bien, vayamos a lo nuestro.

World time server

En primer lugar va el que puse yo. No es el mas lindo, pero me gustó porque es práctico. El modelo es uno solo, pero tenemos la posibilidad de cambiarle el color al reloj. Eso me gustó!
Le cambian el color, el tamaño, ponen el país de pertenencia y luego cliquean en "Update HTML code". Copian y pegan el código, y listo!

Clock link
Esta es para mi, la mejor página. Tiene relojes de muchas categorías. Análogos, animados, digitales, transparentes, negros, etc.
Cliquean en "View HTML tag", aceptan las condiciones y después seleccionan las opciones del reloj, inclusive la franja horaria. Recuerden que para Argentina es GTM-03:00.
Copian, pegan el código y listo!

WidgetSI
Esta página me gustó porque los relojes son bastante lindos y se colocan de manera senciila, cliqueando el nombre del reloj elegido.
Pero además tiene un plus. También pueden encontrar, para colocar en el blog, calendarios, frases, piropos y chistes. Se colocan en un gadget y cambian cada vez que se actualiza la página!

La casa del gif
Estos relojes son totalmente distintos a los anteriores. Me parece que son mas para chicas jóvenes, o para quienes gustan de muñequitas y paisajes animados. Vienen con la fecha en la parte de arriba y la hora abajo.
El código es común a todos, solo deben cambiar las XXX, por el número de reloj elegido.

Bueno, eso es todo! Espero que les sean de utilidad.

3 comentarios: