¿Te decidiste a renovar el fondo de tu blog?

¡Llegaste al lugar indicado!



Fondo 144


Fondo para Blogger, flores


4 comentarios:

  1. Hola Stella: muchas gracias por tu fondo que he utilizado para mi blog. se llama miprincesadefresa.blogspot.com, de momento he cargado una foto de prueba. me está costando mucho dejarlo bonito ya que no entiendo nada. por fín logré poner el fondo tan bonito que has diseñado. mil gracias, si me puedes ayudar?? no consigo eliminar el vacío que me queda entre la cabecera y el comienzo del blog (queda un hueco bastante grande en blanco) no entiendo mucho, no sé tampoco como añadirte a mis blogs favoritos. por favor si puedes ayudarme te lo agradezco, de todas formas millones de gracias por el fondo que he utilizado para mi blog. besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana!
    Ahi voy a ver tu blog para ver de que se trata ese espacio en blanco que decís.
    Te ayudaré en lo que pueda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Stella: ya he podido agregarte a mi blog, poco a poco voy viendo como funciona, gracias por tu ayuda, si no es mucha molestia me podrías comentar como poner un gadget como el tuyo de "categorías". muchas gracias por adelantado eres un ""encanto""

    ResponderEliminar
  4. Ana, el gadget de categorías es el que se llama "etiquetas". Cuando lo abras te va a dar las opciones para ponerlo asi como el mío, o en lista.
    Para ello, tenes que etiquetar cada post que hagas. Dentro mismo del post, cuando lo estas escribiendo, vas a ver un rectángulo abajo de todo. Ahí ponés las etiquetas de cada post, separadas por comas!

    Besoos y suerte!

    ResponderEliminar