¿Te decidiste a renovar el fondo de tu blog?

¡Llegaste al lugar indicado!



Tarjetas para Pacuas





Se acercan las Pascuas y pensé en preparar unas tarjetas para mandar por mail.
Si cliquean en la imagen las pueden ver en su tamaño natural, un poquito mas grande, y entonces bajarlas.
Si les gustan, las pueden usar!
Para realizarlas combiné materiales de unas artistas que, siendo muy generosas, permiten que uno los use libremente. Ellas son las chicas de Snappy Scrappy y Scrapmanía Free
Y para matizar un poco, el humor.
Un chiste de conejitos de chocolate, cuyo autor desconozco, pero que me causa mucha gracia!

6 comentarios:

  1. Stella sos una fuente inagotable.
    Y esos conejos son muy elocuentes!
    Me voy riendo sola.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta buenísimo el chiste!!
    Querida, lo suyo es un sacerdocio.
    Estás atenta a todo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas!
    El conejito sordo me mata! ajajaja

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. hola!
    te invito a que pases por mi casa
    dejare la puerta entreabierta..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindos diseños de tarjetas pascuales!!!

    Viene con tanta creatividá, que memociona, mire!!

    Abrazotes!!

    PD: el chiste ¡¡genial!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/03/2012

    Gracias por hacerme reir un martes tan laborable!. Los conejitos pasaron a alegrar mi página en F.
    Que tengas unas felices pascuas.
    Lilia

    ResponderEliminar